Hailey Bieber habla sobre tener límites «nunca me gustaría que me fotografíen desnud4» (+VIDEO)

0
44

La modelo Hailey Bieber reveló que su fe influye en los trabajos que realiza y que tiene límites en la industria.

En una nueva entrevista para su canal de Youtube, la modelo de 24 años habló con la actriz Yvonne Orji para su serie»A Conversation With» en donde conversaron como su fe se interpone entre algunos de los proyectos que realizan en la industria del cine y la moda.

Cabe destacar que, Hailey es cristiana y por ello le preguntó a Yvonne sobre las escenas íntimas del programa Insecure de HBO, explicando «Estás en este programa en el que estás haciendo escenas de sexo y maldiciendo y haciendo cosas que muchas personas que son cristianas probablemente verían y dirían: Oh, bueno, no eres un verdadero cristiano».

VER TAMBIÉN – Ricky Martin revela si él y su esposo Jwan Yosef planean tener más hijos

Seguidamente la esposa del cantante canadiense Justin Bieber acotó, “De manera similar a veces, como en mi trabajo, tengo que mostrar la piel o me fotografiarán en ropa interior o lencería. Y la gente dice: Bueno, esa no es una buena representación porque no eres modesto y no eres esto”.

En este sentido, la rubia aclaró que ella tiene ciertos puntos a respetar cada vez que hace sus trabajos, señalando Nunca me gustaría que me fotografíen desnuda, pero apoyo para cualquier mujer que se sienta cómoda haciendo eso”.

Finalmente Hailey dijo que todos los demuestran y crean su fe de formas distintas pues en la religión no existe una regla exacta de cómo se debe vivir la vida, por esta razón agregó para quienes la critican “Tu relación con Dios no será la misma que la mía ni la tuya ni la de ninguna otra persona”.

Redacción Gossipvzla con información de ET online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí