Hailey Bieber está ayudando a Justin Bieber a salir de gira con una mente sana

0
81

Hailey Bieber se encuentra ayudando a que su esposo Justin este listo mentalmente para su gira, Changes.

Esta es la primera vez que Hailey acompañara a Justin a una gira en condición de esposa para acompañarlo en sus altibajos y sobretodo proporcionarle salud mental. Cabe destacar que, ambos salieron por primera vez cuando tenían 19 años, sin embargo se separaron por los problemas del cantante quien no estaba muy saludable.

Por consiguiente, una fuente cercana a la pareja le informó al medio Hollywood Life que «Esta será su primera gira como hombre casado y eso está haciendo una gran diferencia para él porque Hailey le brinda mucho apoyo y estabilidad. Tiene plena confianza en que con ella a su lado esta será su mejor gira«.

VER TAMBIÉN – YA QUIEREN BEBÉS – Justin Bieber y Hailey están “luchando” por concebir su primer hijo juntos

Resultado de imagen de hailey bieber justin bieber

Asimismo, Hailey ha estado ayudando a Justin Bieber con su salud desde que se enteraron que fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme. Por otro lado, la modelo comenta que en sus tiempos como pareja  les encanta acurrucarse en el sofá, viendo repeticiones de Friends con sus gatos, sushi y atún, además de establecer algunas reglas en la casa para la sana convivencia.

Por último, la joven destacó en el documental de su esposo “Estoy emocionada de ir de gira.No soy artista, así que realmente no sé cómo es. Diría que me encanta recoger e ir y viajar y moverme. No estaré allí todo el tiempo, probablemente entre y salga. Todavía tengo que trabajar y hacer lo mío. Creo que mi objetivo es crear un hogar lejos del hogar para él«.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí