Hailey Bieber entrevistó a Miley Cyrus acerca de su falta de espiritualidad (+VIDEO)

0
114

Miley Cyrus fue entrevistada por Hailey Bieber para un Instagram Live donde aprovechó de comentar por qué ya no cree en la iglesia.

Durante su chat en vivo de Instagram, la cantante de 27 años, Miley Cyrus, le explicó a la modelo de 23 años, Hailey Bieber, esposa del cantante canadiense, Justin Bieber, sobre su decisión de dejar de ir a la iglesia.

Miley, explicó que ella tenía algunos amigos homosexuales durante sus momentos de escuela y dejó de asistir a la iglesia porqué sus amistades no eran aceptados por sus preferencias sexuales.

En este sentido, agregó “Esa es la razón por la que dejé mi iglesia es que no estaban siendo aceptados. Estaban siendo enviados a terapias de conversión. También tuve dificultades para encontrar mi sexualidad”.

VER TAMBIÉN – ¿ESTA LOCA? – Madonna se desnudó en una bañera para hablar sobre el coronavirus (+VIDEO)

No obstante, la cantante dijo que si ahora se le permite rediseñar su relación con Dios como adulto y que sean aceptados sus gustos, ella se sentiría menos “apagada por la espiritualidad».

Cabe destacar que, Hailey es una fiel cristiana que siempre acude los domingos a la iglesia con Justin, por ende le contestó a Miley: “Se trata de tu viaje entre tú y Dios. No es tu viaje y el de otras 10 personas. Es solo tuyo. Está entre tú y él”.

Finalmente, la modelo dijo que  Jesús se trata de amar a las personas, sin importar dónde se encuentren en la vida.

Redacción Gossipvzla con información de MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí