Hailey Bieber dijo que sufre de dermatitis perioral: “El agua salada es el mejor sanador”

0
197

La modelo Hailey Bieber insiste en que el secreto de su piel radiante en es el océano.

La artista de 24 años y esposa del cantante Justin Bieber, Hailey, confiesa que su tez radiante se debe a que pasa tiempo de calidad en la playa, explicando en una entrevista para Harpers Bazaar hecha esta semana: ‘Mi piel se siente mejor cuando he estado en el océano. El agua salada es el mejor sanador de la piel para mí, y he descubierto que la naturaleza puede ser lo más calmante para mi piel sensible ».

VER TAMBIÉN –  POLÉMICO – El comentario sexualmente sugerente de Justin Bieber sobre Hailey Bieber (+CAPTURA)

Vida en el océano: Hailey Bieber ha insistido en que el océano es la clave de su gran piel.  La modelo de 24 años atribuye su tez radiante a pasar tiempo en la playa, pero también es fanática de los productos de belleza limpios.

Seguidamente, la artista agregó que tiene un pequeño padecimiento relacionado a la piel: «Tengo dermatitis perioral, por lo que ciertos productos me irritan la piel y me producen una erupción con comezón horrible alrededor de la boca y los ojos», agregando que usó la cuarentena para enfocarse en el cuidado de la piel y usar productos naturales para tratar su piel y la de su esposo quien sufre de acné.

Finalmente, Hailey quien ha trabajado para marcas importantes como Ralph Lauren, Tommy Hilfiger y Moschino, puntualizó: “El sueño y el descanso son tan importantes para la piel. Si trabajo y viajo mucho y mi horario de sueño no funciona, noto que mi piel se seca mucho‘.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí