Hailey Bieber dice que la atención de los paparazzi se siente «invasiva» (+VIDEO)

0
101

Luego de que un paparazzi intentara fotografíar bajo su falda, Hailey Bieber alega que han invadido su espacio personal.

La modelo de 24 años y esposa del cantante Justin Bieber, Hailey, comentó durante una entrevista para la serie de YouTube de la TikToker Dixie D’Amelio «The Early Late Show» que ha tenido que lidiar con la presión de vivir con los paparazzis a sus espaldas todo el tiempo desde que se casó con el cantante canadiense.

En este sentido, Hailey recordó que uno de los peores momentos fue cuando se encontraba de contraba con Justin y un paparazzi había pegado una cámara debajo de una cortina desde el ángulo del suelo, todo con el objetivo de ver lo que llevaba puesto como ropa interior para hacerla viral.

VER TAMBIÉN – Hailey Bieber reaccionó al video viral donde una camarera la acusaba de ser “grosera” (+VIDEO)

Seguidamente, la joven molesta explicó «Llevaba una falda muy corta, así que cuando subimos al auto pensé: ‘Siento que es un ángulo complicado porque me preocupa que me hubieran fotografíado la falda’. Porque, ¿qué más vas a ver?».

Finalmente dijo que como mujer es una falta de respeto cuando los hombres le hacen este tipo de imágenes «se siente muy, muy invasivo e irrespetuoso y no está bien» puesto que no deberían tomar fotos sin permiso y tampoco acecharlos a las afueras de su hogar.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí