Hailey Bieber desesperada le pide a sus haters que la dejen en paz: «Se los ruego» (+VIDEO)

0
102

Cansada de las críticas que recibe a diario, la modelo y esposa de Justin Bieber pide a los difamadores que la dejen en paz.

Hailey Rhode Bieber ha sido la fuente de duras críticas y difamaciones desde que se casó con el cantante de ‘Yummy‘ en el 2018.

Los usuarios en redes sociales se han encargado de esparcir rumores sin considerar lo doloroso e injusto que puede ser para la modelo. Tanto así que, ya no ha podido soportarlo y recurrió a su cuenta de TikTok para desahogarse sobre el tema.

VER TAMBIÉN – Hailey Bieber reveló por qué dejó de modelar en pasarelas – “Tuve una muy mala experiencia”

Hailey pidió a sus detractores más radicales que la dejaran en «paz» alegando que ella no se involucra con nadie.

«Déjenme en paz, por favor, voy a lo mío y no me meto con nadie, no digo nada. Déjenme en paz, se los pido. Se los ruego. Lo único que quiero es vivir tranquila. Se los digo a ustedes, que comentan cada publicación que cuelgo», exigió a estos usuarios que no le dan un descanso.

Y es que hace unos días se especulaba sobre un rumor que la pareja podría estar en la espera de su primer hijo, pero Hailey detuvo los rumores antes de que continuaran, la modelo negó rotundamente estar en la dulce espera. La principal razón por la cual explotó ahora es, muchos usuarios empezaron a opinar y difundir mensajes sobre una posible crisis matrimonial entre Justin y ella en el futuro.

Redacción GossipVzla y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí