Hailey Bieber desata rumores de embarazo tras pedir consejos de maternidad (+VIDEO)

0
78

La modelo Hailey Bieber despertó los rumores de un posible embarazo con Justin.

La famosa despertó la curiosidad y las sospechas entre los fans luego de que en una reciente entrevista para su canal de Youtube, preguntó a la modelo y ex Victoria Secret, Rosie Huntington, cómo era para ella la maternidad y si le podía dar algunos consejos para ponerlos en práctica a futuro.

«Literalmente no sé nada sobre ser madre, pero quiero tener hijos algún día. ¿Cuál es tu mayor consejo?», preguntó la esposa de Justin a Rosie quien está embarazada del segundo hijo del famoso actor de películas de acción, Jason Statham. Por este motivo, la modelo aconsejó a Bieber «Es completo y es un malabarismo. Tanto si eres una madre que se queda en casa como si eres una madre trabajadora, es un malabarismo y te enfrentas a muchas cosas».

VER TAMBIÉN – Andrea Meza se despide del Miss Universo y anuncia que ahora trabajará para este canal de televisión

Hailey y Justin Bieber comparten todo (hasta el cepillo para el pelo)

Ahora bien, muchos se cuestionan si Hailey está actualmente embarazada ya que está muy poco activa en sus redes sociales. Por si fuera poco, hay que recordar que en una entrevista el cantante canadiense había dicho que quería tener bebés para el próximo año.

Finalmente recordando las palabras de Justin, expresó «Tengo que asegurarme de poner a mi familia primero, así que si hay suerte podríamos tener un hijo».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí