Hailey Bieber defiende a Normani por comentarios racistas para su disfraz de Cher (+CAPTURA)

0
124

Hailey Bieber ha defendido a su amiga Normani, después de que la cantante fue atacada por vestirse como Cher en un disfraz para Halloween.

VER TAMBIÉN – EN FOTOS – Los disfraces más sexy de las celebridades en este 2019

Este año durante la Noche de Brujas, Normani de 23 años, rindió tributo a varias famosas con sus disfraces. Desde Naomi Campbell, Selena Quintanilla hasta una osada foto de Cher.

Sin embargo, fue el disfraz en el que imita a Cher que causó ‘molestias’ a una seguidora que escribió: «No creo que este sea el disfraz adecuado para una chica negra. Cher es blanca y Cher era delgada, Cher hizo mucho, no estás siquiera cerca de ella, la gente negra cree que puede apoderarse de todo lo que no es justo, podría haber hecho a Beyonce, Rihanna o Janet, pero no Cher. Cher es blanca respétala».

Al ver semejante comentario, Hailey [quien es bastante afilada con sus respuestas] le escribió:

“¿Qué quieres decir con la primera oración? Ella puede hacerlo porque quiere, lo está haciendo mucho mejor que tú, que estás detrás de una computadora quejándose de un disfraz. Deja de ser racista y sal de su página si no te gusta. Es 2019 y todavía estás apoyando la basura de Trump, Marta”.

Y mientras Baldwin cerró la crítica de la usuaria, varias otras celebridades no dudaron en alabar la impresionante foto donde Normani se transforma en la reina del baile.

En la captura sexy, Normani compartió tres tomas diferentes de su disfraz usando una peluca plateada larga, un traje de brillantes que cubre solo lo necesario y, alas de hadas, junto con las respectivas fotos de las que se inspiró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

cher – 1979

Una publicación compartida de Normani (@normani) el

También etiquetó al equipo que la ayudó a lograr el aspecto, que incluía al fabricante de pelucas César DeLeön Ramirêz, la maquilladora Grace Pae, John Allen y Blair Caldwell.

 

Fuente People

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí