Hailey Baldwin admitió que se casó muy joven con Justin Bieber

0
76

Pese a ser una de las parejas más populares de Hollywood, Hailey Baldwin admite que su matrimonio con Justin Bieber no es perfecto y está consciente que se casaron muy jóvenes.

En una entrevista con la revista ‘Elle’, Hailey Baldwin hablo sobre su matrimonio con el cantante canadiense y pese a que se casaron a corta edad, ella cree que estaban en el momento perfecto para hacerlo, pues ya habían vivido mucho.

La modelo estaba por cumplir 22 años, mientras que Justin tenía 24 cuando decidieron llegar al altar, sin embargo no se arrepienten de esto.

«Aunque creo que para alguien como yo y alguien como Justin, (es distinto). Hemos visto mucho para nuestra edad. Ambos hemos vivido lo suficiente como para saber que eso es lo que queríamos”, señaló.

VER TAMBIÉN:

“O Kourtney o yo» – Scott Disick reveló la verdadera razón por la que termino con Sofia Richie

El estar casada con Bieber también le ha servido de aprendizaje y aunque no sea la relación perfecta, Baldwin aseguró que no se ve con otra persona que no sea el intérprete de ‘Sorry’.

«Aprendo cosas nuevas sobre él, sobre mí y sobre nuestra relación todo el tiempo. Tenemos pequeñas peleas y cosas en las que tenemos que trabajar a veces, pero realmente nunca se siente como un trabajo, porque lo amo mucho. Me veo para siempre con él», acotó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí