“Hagamos que cada segundo cuente“ Dulce María se muestra destrozada en redes con emotivo mensaje

0
352

Mensajes de apoyo de parte de sus fans.

Dulce María, cantante y exintegrante de RBD está de luto por la muerte reciente de un ser querido, a través de su cuenta de Instagram dio a conocer la noticia y también compartió un emotivo mensaje para su tío Sergio, mostrando lo importante que él era para ella.

El emotivo mensaje estuvo acompañado con un par de fotografías antiguas donde muestra a su tío Sergio joven con cabello largo y un cigarro en los labios.

“A veces ya no hay más tiempo… Somos relojes de arena, cada grano de arena cuenta, son segundos de vida, corriendo, pasando… y no sabemos cuánta arena le queda a nuestro reloj. Hagamos que cada segundo cuente. Hasta siempre Tío Sergio ya nos volveremos a ver. Gracias por tu vida y cariño, ya estás un mejor lugar, libre, lleno de luz y con mis abuelitos, te queremos y te recordaremos siempre hasta que nos volvamos a encontrar”, compartió Dulce María  junto a las fotos de su tío.

Tío de Dulce María

Sus Fans dejaron  mensajes de apoyo con  mucho cariño y ánimos para la cantante. “Mucha Fuerza Dulce”, “Lo siento mucho, mi amor!, QEPD tu tío. Deseo mucha luz y bendiciones a ti y a su familia! ¡Fuerza!”, “Pronta resignación, él te cuida” fueron algunas de las palabras que le escribieron sus seguidores.

Dulce María suele compartir fotos de sus seres queridos, en más de una ocasión ha publicado fotos de su familia junto a su marido Paco Álvarez y su hija, esto confirma que lo más valioso para ella es su familia.

Justamente ahora la cantante se encuentra promocionando su participación en los 2000´s Pop Tour, con quienes comparte escenario con Paty Cantú, Kalimba, Fanny Lu, Motel, entre otros.

Dulce María ha confirmado la cancelación de la gira de RBD y según comentó que por ahora no hay planes de momento para este reencuentro: “De hecho, ya estábamos a nada de firmar, justo antes de los dos miles pop tour. Estábamos ya a nada, teníamos dos fechas, pero por alguna razón, que no tengo muy clara, se canceló otra vez. Más bien, se canceló la primera gira que íbamos a hacer, obviamente cada quien volvió a agarrar su camino”, declaró en entrevista para el programa Ventaneando.

Redacción Gossipvzla Fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí