“¡Hágame el hijo de p*ta favor!” – Karol G le llama la atención a fanáticos en pleno concierto (+VIDEO)

0
802

Siendo una de las reguetoneras más populares del momento, Karol G espera que sus fanáticos se diviertan en sus conciertos.

Hace unos días, Karol G ofreció un concierto como parte de su gira ‘Bichota Tour’, en el cual todo parecía ir bien, hasta que la cantante se dio cuenta que un grupo de personas estaban sentados y hablando por teléfono.

Ante esto, la artista colombiana detuvo el show un momento para cuestionarlos frente al público presente, sobre por qué no estaban disfrutando el concierto como se debía.

“¿Por qué hay tres personas sentadas en un palco? Yo no entiendo. ¿Y hablando por teléfono?, amor no. Eso, probablemente en cualquier otro concierto mami, pero en el Bichota de Karol G, ¿sentada en un palco? ¡Hágame el hijo de p*ta favor!”, advirtió Karol.

VER TAMBIÉN:

Christian Chávez reveló que Televisa lo obligó a ocultar su homosexualidad

Debido a esto, el resto de los asistentes comenzaron a abuchear a las personas señaladas. Sin embargo, para amenizar el ambiente la intérprete de ‘Tusa’ trató de hacer ver que sus palabras las decía en buena manera.

“No me haga sacarla aquí y ponerla a bailar, porque entonces ya no nos entendemos ¿Imagínese que yo la saque a bailar aquí después de que usted estaba sentada en esa silla que no ha calentado?, no va a bailar aquí bien despegada, sexy, mami, Bichota”, indicó la cantante.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí