Hackean la cuenta de Twitter de Noah Schnapp, estrella de ‘Stranger Things’

0
122

Tal parece que al actor Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers en la exitosa serie de Netflix, ‘Stranger Things’, le piratearon su cuenta de Twitter el sábado por la tarde.

VER TAMBIÉN – ATENCIÓN – Alicia Plaza denuncia que su cuenta de Instagram fue hackeada (+VIDEO)

El primer tweet sospechoso sugirió que el actor de 15 años estaba experimentando pensamientos suicidas.  Los fanáticos se sorprendieron, pero pronto quedó claro que su cuenta fue pirateada.

A continuación, los piratas informáticos retuitearon un mensaje de un usuario que escribió «yo y [Schnapp] fumando un porro».

Luego el hacker publicó otros tweets que etiquetaban o retuiteaban las cuentas que podrían haber estado involucradas.

Un mensaje retuiteado por Schnapp le pedía a los fans que siguieran una cuenta para que los hackers pudieran seguirlos de vuelta. Otro mensaje retuiteado decía: «Sólo le di una paliza a [Schnapp] y le robe el teléfono #TRABAJOS».

Otros tweets incluyeron un mensaje con la palabra “Nigga” y comentarios sexuales. Los tweets más ofensivos han sido eliminados, pero un par de los comentarios retuiteados permanecen en su página de Twitter.

Los representantes de Schnapp confirmaron a The Hollywood Reporter que su cuenta fue pirateada.

Schnapp tiene 866.000 seguidores en Twitter, pero es aún más popular en TikTok, donde tiene más de 12,5 millones de seguidores. De hecho, recientemente le dijo a Variety que ha sido más reconocido por los fans por sus vídeos allí que por su trabajo en ‘Stranger Things’. Además el joven actor afirmó que disfrutaba usar las redes sociales porque le da la oportunidad de interactuar con los fanáticos.

Redacción GossipVzla con información de Variety

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí