HACKEADA- Mariah Carey publicó en su cuenta de Twitter que “Eminem tiene un pen* pequeño»

0
134

Mariah Carey terminó el 2019 con su cuenta de Twitter hackeada y un controversial mensaje sobre que «Eminem tiene un pen* pequeño».

En este sentido, el hacker de la cantante y actriz, Mariah Carey, quiso jugar una última broma pesada antes de acabar el año, publicando en su red social de Twitter una serie de mensajes dirigidos a Eminem, su enemigo de toda la vida, así como un tweets racistas.

Por consiguiente, la serie de mensajes eran frases bastante obscenas e incluso discriminatorios: «Eminem tiene un pene pequeño», «Eminem siempre puede tener esta vag-na» y «¡Feliz Navidad montón de estúpidos negros!«.

VER TAMBIÉN – Daddy Yankee destrona a Mariah Carey con la canción más escuchada en Nochebuena

Por otro lado, una vez que Mariah se dio cuenta la situación, los borró todos lo comentarios ofensivos y publicó un mensaje teñido de humor: «Solo estoy tomando una siesta y esto es lo que sucede» haciendo reír a la gente.

Además, un portavoz de esta aplicación dijo que la cuenta de Carey fue atacada, expresando «Confirmando que la cuenta fue pirateada. Tan pronto como nos enteramos del problema, bloqueamos la cuenta comprometida y actualmente estamos investigando la situación».

Redacción Gossipvzla con información de XXL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí