HACKEA TU REALIDAD – El nuevo proyecto de Laura Chimaras llega a Miami

0
215

La escritora se estará presentando en el Hotel Hyatt Regency el próximo 8 de agosto a las 8 pm.

La venezolana Laura Chimaras a lo largo de su carrera desde los 8 años ha participado en diversos proyectos que han consolidado un público en sus redes sociales de más de 1 millón de seguidores, siendo reconocida como la voz femenina inspiracional del momento en América.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I write thanks to your existence. Libro: Palabras Perdidas🌹(Próximamente) . ¿Ustedes qué creen? ¿Es un poemario? ¿Escritos de amor? . Los leo🌹

Una publicación compartida de Laura Chimaras (@chimaraslaura) el

Su nuevo proyecto “Hackea tu realidad” se basa en la confrontación del caos cotidiano, utilizando herramientas filosóficas e inspiracionales que motiven a las personas a tomar el control, “hackear” su realidad y dar un cambio a sus vidas.

La conferencia conecta a su oradora con el público de manera directa y emotiva a través del testimonio y la sabiduría adquirida.

“Tienes que dejar de enojarte por cosas que no importaran en dos años. Duerme los sábados por la mañana y levántate temprano el domingo. Tienes que dejar de preocuparte por lo que vas a decirle cuando se entere” escribió la motivadora en su post de Instagram y luego añadió “Toma el control y Hackea tu Realidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tienes que levantarte a las cuatro de la mañana, preparar café negro y mirar a las aves que se ahogan en la oscuridad del amanecer. Tienes que sentarte al lado del hombre en la estación de tren que está leyendo tu libro favorito y comenzar una conversación. Luego tienes que lavar todas tus sábanas hasta que huelan a detergente de limón que compraste por cuatro dólares en la tienda. Tienes que dejar de tomar todo tan personal. No eres la luna besando el cielo negro. Tienes que felicitar a alguien con las cejas torcidas en una feria de arte y decirle que sus ojos te recuerdan a las piscinas verdes a mediados de julio. Tienes que dejar de enojarte por cosas que no importarán en dos años. Duerme los sábados por la mañana y levántate temprano el domingo. Tienes que dejar de preocuparte por lo que vas a decirle cuándo se entere. Tienes que dejar de pensar por qué dejó de preocuparse por ti hace más de seis meses. Tienes que dejar de preguntar a todos por sus opiniones… joder solo debes amarte a ti mismo. Toma el control y Hackea tu Realidad. Atlanta nos vemos el domingo🔥 Miami nos vemos el 8 de Agosto, compra tu entrada en www.ticketmundo.com

Una publicación compartida de Laura Chimaras (@chimaraslaura) el

Esta presentación forma parte de una larga gira que estará en varias ciudades de Estados Unidos, América y Europa.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí