HACIENDOSE NOTAR – James Corden y Rebel Wilson se burlan de la película “Cats” mientras entregan un premio en los Oscar (+VIDEO)

0
38

James Corden y Rebel Wilson estaban muy felices mientras se burlaban de la película criticada “Cats” la noche del domingo en Los Ángeles.

VER TAMBIEN – Luke Perry y Cameron Boyce totalmente desairados en los Premios Oscar 2020 durante segmento ‘In Memoriam’

Corden y Wilson, desataron risas incontrolables entre sus colegas actores mientras hacían su entrada al escenario vestidos de gatos para hacer la entrega al premio a los Mejores Efectos Visuales.

 

Al subir al escenario, dijeron: “Como miembros del reparto de la película Cats, nadie más que nosotros comprende la importancia de los buenos efectos visuales”.

Mientras tanto, la audiencia se echó a reír por las payasadas de la pareja, que después de anunciar a los nominados, fingió “demencia gatuna” y comenzaron a golpear el soporte del micrófono, cual felino con un juguete.

Recordemos que Corden y Wilson, fueron coprotagonistas en la adaptación cinematográfica del musical de Andrew Lloyd Webber [dirigida por Tom Hooper] interpretando a “Bustopher Jones” y “Jennyanydots”  respectivamente. Que no ha parado de recibir críticas y burlas por su fracaso en taquilla.

Según Entertainment Tonight, Corden le presentó su idea de la mordaza a la Academia y obtuvo el visto bueno. “Todo es diversión y juegos”, dijo, como se ve a continuación.

No obstante, el mismo James ha sido malicioso con la bomba de taquilla y cuando surgieron las críticas en diciembre, dijo en un programa de radio: “He oído que es terrible… Me lo imagino algún día, imagino”.

El mes pasado, al abordar la mini controversia sobre el uso de un remolque en ocasiones en su “Carpool Karaoke”, el presentador de “The Late Late Show” también bromeó: “Estoy sorprendido de haber hecho algo que molestó a la gente más que ‘Cats’.”

 

Redacción GossipVzla con información de ET

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí