Haciéndose La Loca – Mariam Obregón asegura que no está acompañada durante su viaje “Yo soy una niña solitaria” (+VÍDEO)

0
225

A pesar de que los rumores sean más fuertes que nunca, Mariam continúa negando su compañía

 

Desde que la influencer venezolana Mariam Obregón decidió tomar unas vacaciones luego de haber partido de su país de origen, han comenzado a surgir fuertes rumores de que se fue de paseo junto a «Happy Música», intérprete de música urbana con el que fue vista bailando durante un concierto de Luis Borjas. Aunque en ese entonces la influencer había asegurado que sólo tenían una relación de amigos, en esta ocasión se han demostrado pruebas de que están juntos.

VER TAMBIÉN = NO TE LO PIERDAS- Mariam Obregón se lanzó tremendo toples en Instagram (+FOTO)

Ciertas coincidencias han hecho que los fanáticos de Mariam le pongan lupa a cada una de sus fotos y vídeos, pues no cabe duda que la influencer ha estado tratando de ocultar «algo». Durante una reciente ronda de preguntas en sus historias de Instagram, Mariam respondió a un seguidor que le había preguntado si estaba acompañada.

Mariam una vez más afirmó que estaba totalmente sola, sin embargo, nadie le creyó. Por otra parte también explicó que ella sólo estaba grabándose con un tripode, pero lo dijo de una manera un poco sarcástica.

«Yo soy una niña sola, solitaria. ¿Tú ves a alguien? Yo no.» expresó, añadiendo de manera divertida que sólo fue a conectarse con la naturaleza.

«¿Cómo que quién me graba? ¿Ustedes no saben la nueva tecnología de los tripode con movimiento? Que son como un robot, te persiguen… Me ofenden.» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí