¿HACIENDO SU TRABAJO?- Rafael Lacava denuncia a un grupo de personas que traficaba gasolina en una ambulancia

0
154

El comentado y controversial gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de grabar un vídeo en donde lo veíamos denunciando que las tres personas que fueron detenidas surtían combustible a la ambulancia hasta cinco veces al día, para luego vender la gasolina en dólares.

Por su parte, Lacava se encontraba en la Comandancia de Policarabobo y mostró a los tres hombres de espalda y dijo que fueron detenidos luego de una investigación minuciosa: “Utilizaban la ambulancia para echar gasolina. Aquí le caben 200 litros, porque tienen dos tanques, iban a una casa, vaciaban y volvían a llenar otra vez. Hacían tres, cuatro y hasta cinco viajes diarios y con eso levantaban un realero vendiendo la gasolina como la están vendiendo”, expresó.

VER TAMBIÉN: ¿ASUSTADO?- Lo que dijo Nicolás Maduro sobre el Halo Solar “Yo sí creo en Dios” (+VIDEO)

Asimismo, el mandatario aseguró que toda persona que incurra en la venta ilegal de combustible será sancionada, sin importar cargo o posición política: “Se los digo a todos, al que yo agarre, policía, militares, al que yo vea cuadrando una jugada, para darle 20 o 30 dólares a un Guardia Nacional, a un policía o a un representante del Gobierno, me llevo al representante de las autoridades y me llevo al corruptor y los presentó en fiscalía, porque yo no me voy a calar que, en medio de esta situación, de este drama que estamos viviendo, haya gente aprovechándose de esta situación con el drama ajeno”.

View this post on Instagram

¿ Cuánto vale el show ? #rafaellacava

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

Por otro lado, el gobernador repudió que, en tiempos de pandemia y en medio de una escasez de combustible, se realicen este tipo de acciones que, a su juicio, carecen de humanidad y solidaridad.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí