HACIENDO MALETAS- Michell Roxana se prepara para el Miss Earth 2019 (+DETALLES)

0
145

A pesar de toda la polémica que la envuelve, la venezolana Michell Roxana Castellanos, Miss Earth Venezuela 2019, está preparando maletas para representar a su país en el certamen ecológico.

La beldad venezolana Michell Roxana, hace caso omiso a las críticas, pues todo su enfoque está en su participación en la próxima edición del Miss Earth 2019 que se llevará a cabo el 26 de octubre en Filipinas.

Recientemente se pudo conocer que la criolla ha mentido un sinfín de veces con respecto a su edad y también sobre el aparatoso accidente que vivió antes de participar en el Miss Tierra Venezuela, a pesar de que el público la tilde de mentirosa y no están del todo contentos con su coronación, por su parte Michell está preparando la ostentosa maleta donde llevará los trapitos que se colocará la noche del certamen.

VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO – Parece que Michelle Castellanos, Miss Earth Venezuela 2019 mintió al decir su edad (+PRUEBAS)

La premisa de los atuendo que usará la modelo se revelaron en una rueda de prensa que ofreció Globovisión este miércoles, manifestaron que la joven  a la que todavía no se sabe con exactitud qué edad tiene, vestirá trajes del reconocido diseñador valenciano Daniel Fábregas.

El modista se encargará de crear  piezas exclusiva que resalte la silueta de la representante criolla para el desfile de gala, además también diseñará lo que será el traje típico con el que se espera sorprender a todo el jurado.

Hasta ahora esto es lo que ha revelado en cuanto a la participación de la beldad criolla en el concurso ecológico.

Michell Roxana/ Foto cortesía 

Cabe destacar que por su parte no hay mayor información, puesto que,  no son muy constantes sus publicaciones en Instagram debido al hater que tiene que soportar una vez que salieron a la luz pública sus supuestas mentiras.

Sin embargo, la modelo recientemente posteo una fotografía donde manifiesta que se está preparando para partir a tierras asiáticas,  Afinando detalles a pocos días de Partir a Philipinas!!!!”.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí