HACIENDO MALETAS- Al parecer ya está por nacer Román Ignacio, el hijo de Gauddy Velásquez y Román Lozinski

0
154

En las últimas horas y haciendo uso de sus redes sociales, la actual novia del periodista venezolano, Román Luzinski, la también comunicadora Gauddy Velásquez lució su barriguita de embarazada, a poco de dar a luz a su hijo, Román Ignacio al mismo tiempo que mostró ya están haciendo las maletas que se van a llevar a la clínica para el gran día.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un post con varias imágenes en donde aparece luciendo su barriguita de embarazada mientras mostró las maletas ya listas de su bebé, quien llegará al mundo en contados días.

VER TAMBIÉN: Un Paparazzi grabó la cara de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Montaner por primera vez (+VIDEO)

En la descripción del post fue en donde Gauddy escribió las siguientes palabras: «La mejor maleta que he preparado en mi vida 💙😍 y les cuento que siempre he sido una viajera empedernida, he visitado muchos lugares y siempre preparando mi maleta me voy llenando de emoción de conocer un nuevo destino o repetir alguno q me encante…. Pero esta emoción es INDESCRIPTIBLE Es única 💙🙏🏻 es una maleta llena de amor, fe y mucha alegría! Pero q lleva la maleta? Cuando la termine les hago un videito contándoles todo 🙌🏻 BabyLoVe 💙 Román Ignacio Lozinski Velásquez Ya tiene todo listo! Y aun falta 🙏🏻 peeeero sus papitos somos libranos 😝😂 y somos así 💙❤️ Mucha gente pregunta ⬇️ Los sobres son de @nittoliaccesorios Súper practico, bellos y duraderos ✨#baby #son #mon #love«.

Por otro lado, vale la pena acotar que en el caso de Román, el ex periodista de Venevisión tendrá su tercer hijo a los 51 años de edad.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí