HACIENDO LO IMPOSIBLE- Así se reinventan Jóvenes emprendedores para trabajar sin gasolina, efectivo y en cuarentena en Venezuela

0
177

Por su parte y en medio de la pandemia mundial del coronavirus, el delivery y el emprendimiento no se detienen y es que en Venezuela, en medio de las demás dificultades, los jóvenes emprendedores  continúan trabajando para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes de una manera diferente.

A su vez, muchos de estos guerreros aseguran que este momento es un desafío para reinventarse y lograr cosas nuevas. Un ejemplo de eso, es Pizpa un restaurante caraqueño que se mantiene a lado de sus consumidores en medio de la cuarentena. Esto enfrentando también las fallas en el suministro de gasolina.

VER TAMBIÉN: NO PUEDE SER- Humberto García: Primer actor venezolano de los 90’s, en malas condiciones pide ayuda para una silla de rueda (+VÍDEO)

Asimismo, el gerente general del local declaró lo siguiente: “No ha sido fácil, hemos empezado a implementar algunos delivery en bicicleta para poder contrarrestar la situación de la gasolina”.

Por otro lado, añadió: “No hemos llegado al nivel de comprarle a revendedores ni nada por el estilo. Lo máximo es que quienes tenemos carro hemos sacado de nuestros tanques para poder surtir a las motos y resolver”, afirmó.

View this post on Instagram

Así es como NO llega tu delivery de Pizpa, pero probablemente sí el de @planbuenvecino Recolectamos contactos de viejitos solos en Caracas y los visitamos para llevarles comidita🍴 Las rutas y estrategias se han ampliado para ayudar a más abuelos. ¡Se nos sigue uniendo gente linda que quiere colaborar! Si te interesa nos puedes ayudar: ⚠️ Con gasolina (por poco que sea, ayuda) 🛵Uniéndote como repartidor 🍎 Alimentos 🧽 Equipo de higiene y protección 💵 Donando a nuestro fondo para seguir trabajando PD: no se preocupen por esta foto, sí entregamos con toda la protección adecuada. Dats me payaseando🤪 -𝒎𝒆𝒍𝒂𝒄𝒉𝒊𝒒𝒖𝒊

A post shared by 𝙈𝙀𝙇𝘼𝙉𝙄𝙀 𝙀𝙎𝙎𝙀𝙍 • 𝘔𝘬𝘵 𝘋𝘪𝘨𝘪𝘵𝘢𝘭 (@melanieesser) on

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí