HACIENDO LAS PACES – Selena Gómez vuelve a seguir a Bella Hadid en Instagram

0
88

Selena Gómez ha decidido hacer las paces con Bella Hadid a pesar que ambas salieron con el mismo hombre.

En 2017, cuando Gómez comenzó a salir con The Weeknd, quien era el ex de Hadid en ese momento, ambas mujeres decidieron que era mejor dejarse de seguir en Instagram.

Si bien Hadid simplemente dejó de seguir a Gómez, la cantante de 27 años dejó de seguir a una gran cantidad de personas en medio de su torbellino emocional de aquel entonces.

VER TAMBIÉN – Selena Gómez despista rumores de una relación amorosa con Samuel Krost , al afirmar que sigue soltera (+POST)

Y tal parece que al encontrarse en una nueva racha positiva en su vida, la intérprete de «Lose You to Love Me» ha decidido reparar las vallas de las redes sociales, y agregar a la modelo de 23 años a la lista de 76 personas que sigue en Instagram.

Sin embargo, Bella todavía no ha seguido a Selena, pero a principios del 2018, a Hadid le gustó una de las publicaciones de Gómez sobre la positividad corporal después de su separación con Justin Bieber, mostrando cierta solidaridad. Lo que indica que también está en paz con la cantante.

Y aunque Bella y The Weeknd volvieron a estar juntos el año pasado y luego terminaron en agosto, su estado de relación ahora parece ser solo amigable. Ya que pasaron tiempo juntos durante el cumpleaños de la modelo el mes pasado.

Cosa que desató muchos rumores sobre una posible reconciliación entre ambos. Pero ante la ola de especulación, el representante de The Weeknd lo negó todo.

El representante dijo que, en lo que respecta a la fiesta de Bella, «simplemente asistieron como amigos». Todavía no han vuelto, pero es una posibilidad en el futuro, según informaron fuentes a varios medios

Por su parte, Selena y The Weeknd comenzaron a salir en enero de 2017. Se separaron en octubre de 2017, justo cuando comenzó el romance final de Selena con Justin Bieber.

The Weeknd, cuyo verdadero nombre es  Abel Makkonen Tesfaye; fue visto saliendo del apartamento de Bella poco después de la separación, y poco después Selena lo dejó de seguir en Instagram. Y por los momentos seguirá así, ya que el cantante de “StarBoy” actualmente no tiene una cuenta en la red social.

 

Fuente Elle

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí