HACIENDO HISTORIA – Jonathan Van Ness es la primera estrella no femenina en ser portada de la revista Cosmopolitan en 35 años (+FOTO)

0
43

Jonathan Van Ness se celebra como la primera estrella de portada de una revista Cosmopolitan del Reino Unido que no es una mujer en más de 30 años.

Van Ness, protagonista de la serie de Netflix “Queer Eye” como el experto en aseo personal del programa, es la portada de la edición de enero de Cosmopolitan UK, usando un vestido Christian Siriano de tul naranja y rosa con hombros descubiertos, junto con calcetines a rayas y zapatos deportivos.

La línea de la portada de la revista dice: “Jonathan Van Ness: Sí. Lo hicimos. Eres totalmente bienvenido”.

La estrella de TV, quien se identifica como no binario y usa pronombres masculinos, compartió la imagen de portada en su cuenta de instagram desbordante de alegría:

“Primera estrella de portada no femenina en 35 años. Gracias por invitarme @CosmopolitanUK mostrando más variaciones de belleza para jóvenes LGBTQ + personas YAS QUEEN” escribió en el mensaje.

La imagen fue capturada por el fotógrafo Rachell Smith, como se confirmó en una publicación de Instagram de Cosmopolitan UK.

Según señaló el Time, la banda de chicos One Direction apareció en la portada de Cosmopolitan UK en diciembre de 2012, pero Van Ness es la primera estrella [en solitario] no femenina en aparecer en la portada desde Boy George en 1984.

En una entrevista de octubre con Alex Hawgood de The New York Times, Van Ness habló sobre ser VIH positivo y sobre sus adicciones a las drogas mientras estaba en la universidad. Revelando además que ese contenido de su vida estaría más explicito en su libro autobiográfico “Over the top”

VER TAMBIÉN – Jonathan Van Ness nos revela su vida llena de sexo, adicciones y VIH en su libro “Over the Top”

Como sea, Jonathan se ha convertido en una de las celebridades de la comunidad LGBTQ más significativas del mundo de la moda. Mostrando dinamismo en su vestuario en cada evento al que asiste.

Esta portada de revista, no solo le da la bienvenida a un género distinto a convertirse en icono de moda. Sino que además, invita a otro grupo de lectores a motivarse a leer las publicaciones.

“Jonathan es cálido, divertido, obstinado, amable y valiente, todas las cualidades que resuenan en nuestra audiencia“, dijo Claire Hodgson, la editora en jefe de Cosmopolitan UK al Time. “Él está alentando a las personas a amar lo que son, lo cual es el corazón de lo que representa nuestra marca: todos podríamos hacerlo con un poco más de amor propio en nuestras vidas”.

Redacción GossipVzla con información de CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí