HACIENDO EL RIDÍCULO- Winston Vallenilla continúa promocinando su nuevo proyecto «La Dama y el Vigilante» (+VIDEO)

0
774

Si de pasar pena se trata, Winston Vallenilla ha llegado al máximo nivel. En esta oportunidad ha publicado un video en el que intenta ser gracioso promocionado su papel en el nuevo proyecto de Tves, «La Dama y el Vigilante», en el que él y su esposa, Marlene de Andrade, serán los protagonistas.

VER TAMBIÉN: PURO ENCHUFE- Winston Vallenilla saca la lista de actores que formarán parte de “La Dama y el Vigilante” (+VÍDEOS)

Winston Vallenilla posee el cargo de presidente del canal que usurpó el puesto de Radio Caracas Televisión y desde ese momento, el recordado por su frase «rodilla en tierra» ha sido blanco de críticas por convertirse en uno de los más beneficiados monetariamente del régimen de Nicolás Maduro.

Gabriela Fleritt, Susej Vera, Marisol Matheus, Felix Granados, Omar Chorión, Jennifer Flores, Omar Riera y Gabriela Rodríguez son algunas de las caras que se verán en «La Dama y el Vigilante».

 

Ver esta publicación en Instagram

Mostrando sus lujos y la manera en la que vive es la mejor manera que ha conseguido el animador y actor para dar a conocer la nueva producción, sin embargo, en esta oportunidad, Vallenilla ha imitado de muy mala manera el acento de un chino y utilizando una peluca, por lo que no queda claro cuál será la historia de su personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

«La Dama y el Vigilante» según los colaboradores de Maduro será una comedia que se podrá ver por las pantallas de Tves a partir del mes de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí