Haciendo el Ridículo – Se burlan del influencer Pepe Goitia por publicarse bailando “Parece que lo picó una pulga” (+CAPTURA, +VÍDEO)

0
118

Varios de sus seguidores aseguraron que el joven no tiene talento para el baile

 

En una reciente publicación de su cuenta de Instagram, el reconocido influencer venezolano Pepe Goitia publicó otro de sus vídeos en el que aparece bailando. El joven comparte con frecuencia contenido variado sobre sus rutinas y día a día, además de sus bailes en la plataforma de TikTok. Aunque no es primera vez que Goitia es criticado por alguna acción, en esta ocasión lo señalaron de no saber bailar.

Muchos fueron los comentarios por parte de sus seguidores que lo alagaron, sin embargo, hubieron algunos que lo criticaron abiertamente. Aún así el venezolano que actualmente reside en Colombia nunca responde ante las críticas y continúa publicando contenido de entretenimiento para sus más de 900mil seguidores en su cuenta de Instagram.

VER TAMBIÉN = «Sembraron mango y salió parchita» – Por este vídeo de Pepe Goitia lo tildan de «gay» (+VIDEO+ CRÍTICAS)

«No bailas un coño papi»

«Mijo pa’ no bailar»

«Parece que lo hubiera picado una pulga»

«Te vas a romper todo o que»

Por otro lado, algunos aseguraron que los zapatos que estaba utilizando Pepe en el vídeo son exactamente los mismos que utiliza su ex novia la también influencer Mariam Obregón, de hecho, aseguraron que son los mismos que él le regalo mientras eran pareja.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí