Haciendo el Ridículo – Camila Fabri dice que Alex Saab fue humillado al vestirlo de naranja

0
81

Para la esposa del presunto testaferro de Maduro nada de lo que le ha estado pasando «es justo» para él

 

Durante una reciente entrevista en el canal nacional de VTV, la esposa del empresario colombiano Alex Saab dio declaraciones sobre cómo han pasado los días desde que Saab fue detenido y apresado en Estados Unidos tras ser acusado de negocios ilícitos. En varias ocasiones, la esposa del colombiano a salido en su defensa declarando que nada de lo que se le ha acusado es cierto, señalándolo como un «empresario justo».

En esta ocasión, también explicó un poco sobre ciertas condiciones que le han sido impuestas para poder visitar a su marido, además de sus condiciones físicas. Fabri comentó que a ella no se le permite tener contacto con él durante los fines de semana, añadiendo que todo este proceso ha sido una tortura que cada vez empeora aún más.

VER TAMBIÉN = EN RIDÍCULO- Dejó Juan Barreto a un periodista de VTV que quería lavarle la cara a Alex Saab: «Hacía negocios con el estado, eso no lo hace diplomático» (+VIDEO)

Por otra parte, comentó que haberlo vestido de naranja «fue una humillación» para su esposo, ya que según ella Saab no es ningún delincuente. Ante esto, las críticas y burlas en su contra han sido inmediatas, sin embargo nada impide que esta ex aspirante a modelo italiana continúe luchando por los «derechos» de su amado.

“A Alex Saab lo trataron de humillar en EEUU, lo mostraron en la primera audiencia vestido de naranja para que todos los medios transmitieran” comentó Fabri.

Redacción Gossipvzla y La Patilla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí