HACIENDO DE LAS SUYAS- Osmel Sousa eligió a las primeras 32 chicas rumbo al casting final del Miss Argentina

0
469

Este martes se llevó a cabo desde la ciudad de Buenos Aires, el primer casting rumbo al Miss Universo Argentina 2019, bajo la tutela del zar de la belleza, Osmel Sousa.

Por su parte, este 15 de agosto desde el Teatro Broadway en Buenos Aires, escogieron a 32 chicas rumbo al casting final del Miss Universo Argentina 2019.

VER TAMBIÉN: INICIA EL MISS ARGENTINA – Osmel anunció que ya está en busca de la nueva reina rumbo a MU

Asimismo, al casting asistieron varias chicas que llenaron un formulario previo a través de las reglas que anunció osmel Sousa; las que fueron contactadas, se dieron cita para el primer casting cara a cara con el Rey de las reinas.

Osmel reveló que en principio pensó que escogerían a unas 11 o 15 chicas, pero todo cambió una vez que las muchachas se iban presentando.

Lo que llamó la atención fue que dentro de este grupo de chicas seleccionadas, pudimos ver a una hermosa argentina que, a pesar de estar pasada de peso, logró conquistar a Osmel.

 

Por otro lado, fue el mismo Sousa quien comunicó que los castings siguen en varias ciudades de argentina para así definir el grupo definitivo que competirá por la corona: ” El análisis luego de haber elegido a estas 33 pre candidatas… Pronto en @missuniversoargentina2019 estaremos anunciando cuando y donde, continuarán los demás castings. Chicas argentinas estén muy atentas, una de ustedes puede ser la próxima!!!”.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de La Sopa.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí