HACE HISTORIA- La supermodelo somalí-estadounidense Halima Aden es la primera Miss Universe Somalia

0
121

La hermosa y reconocida modelo de talla internacional y alta costura, Halima Aden será la primera mujer en usar un hiyab en la historia del concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo.

Su carrera en el mundo de las pasarelas internacionales comenzó luego de participar en el Miss Minnesota USA, donde fue semifinalista. luego de esto, Halima recibió atención nacional y firmó contrato con la empresa de modelos y dueña del Miss Universo, IMG como exclusiva de la marca.

VER TAMBIEN: La exitosa actriz de Asia, Sarita Reth se coronó como la nueva Miss Universe Camboya 2020

En su vida, es importante resaltar lo mucho que ha luchado, ya que ella nació en un campo de refugiados en Kenia. Hoy en día tiene 23 años de edad y mide 1.66 cmts de estatura. Luego de un tiempo, a sus siete años, su familia decidió irse a los Estados Unidos a luchar por un mejor futuro.

Ella estará compitiendo en la edición número 69 del Miss Universo, que ha sido todo un éxito en el mercado. Tuvo el privilegio de ser portada de la famosa revista VOGUE, desfilar como modelo principal en Sherry Hill y desde el 2018 es una de las embajadoras de UNICEF.

 

Cabe destacar que Halima se convierte automáticamente en la candidata con más seguidores en su cuenta oficial en la red social de Instagram hasta ahora rumbo a Miss Universo, contando con más de 1.3 millones de seguidores.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí