HACE HISTORIA- Jesús Valenzuela será el  primer árbitro venezolano en pitar durante la final de la Copa Sudamericana

0
132

El destacado venezolano, Jesús Valenzuela será el árbitro principal en la final de la Copa Sudamericana que está pautada para dentro de unos días.

El colegiado venezolano hará este trabajo luego de que al uruguayo Leodán González, tendrá que cumplir cuarentena obligatoria tras dar positivo a la COVID-19 en días recientes.

VER TAMBIÉN: El Atlético de Madrid conquistó la Supercopa con un gol de Deyna Castellanos (+TWEET)

Valenzuela estará acompañado por su compatriota, Jorge Urrego

Así fue como este miércoles 20 de enero, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó que Jesús Valenzuela se desempeñará como árbitro principal en la final de la Copa Sudamericana, en la cual jugarán Lanús contra Defensa y Justicia.

Se pudo conocer que el uruguayo Leodán González en un principio había sido designado por la Conmebol para impartir justicia en la ciudad de Córdoba, sede del último partido de la Conmebol.

Según un comunicado del organismo rector a las asociaciones afectadas en cuanto a la designación de los jueces involucrados, el uruguayo tiene coronavirus pero no presenta síntomas, pues es asintomático, por lo que cumplirá cuarentena en su país.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de NTN24.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí