HACE HISTORIA- El boxeador venezolano Roger Gutiérrez se convierte en el nuevo campeón mundial de la AMB

0
68

El boxeador zuliano, Roger “The Kid” Gutiérrez ganó este sábado 2 de enero de 2021, el cinturón del campeonato mundial súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El encuentro se llevó a cabo en el American Airlines Center de la ciudad de Dallas, Texas Estados Unidos.

El criollo se convirtió ahora en el nuevo monarca del peso súper pluma de la AMB, tras imponerse por decisión unánime con un marcador de: 113-112; 113-112; 113-112.

VER TAMBIÉN: ¿Y el COVID?- Denuncian Playa El Yate en Vargas abarrotada de gente un día antes de la cuarentena radical (+VIDEO)

Así fue como Gutiérrez mandó a la lona a Alvarado en tres oportunidades. Desde el primer asalto el criollo fue dejando claro que sería el vencedor y quien a pesar de sufrir un profundo corte en la ceja izquierda, consiguió la victoria más importante de su carrera y coloca su récord en 25 victorias, 20 nocaut, 3 derrotas y 1 empate.

El  zuliano logró su primer título importante en esta disciplina. Recordemos que para el año 2017 se enfrentó por primera vez a Alvarado, quien lo derrotó en el séptimo asalto en la ciudad de Los Ángeles, California.

El título se lo había prometido a su familia, en especial a su madre, quien murió de cáncer en noviembre del año pasado.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del canal Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí