HACE FRENTE AL PROBLEMA- Seleccionadora nacional, Pamela Conti defiende a las futbolistas que denunciaron a Kenneth Zseremeta por abuso sexual (+TWEET)

0
60

La seleccionadora nacional de Venezuela, Pamela Conti ofreció un mensaje ante las denuncias de abuso sexual de parte de las jugadoras de la selección femenina de fútbol hacia el exentrenador, Kenneth Zseremeta.

Su comunicado reza lo siguiente: «Quiero manifestar un total apoyo y respaldo a nuestras jugadoras de la Vinotinto que tomó la decisión de alzar la voz ante una situación tan lamentable como la que vivieron unos años atrás».

VER TAMBIÉN: BIOGRAFÍA – Quién es Kenneth Zseremeta, El DT de la Vinotinto acusado de abusar sexualmente de las jugadoras

Al mismo tiempo, hizo énfasis en que los atropellos verbales, físicos, psicológicos y sexuales no son parte de los valores que el fútbol implantan como deporte: «Estos malos tratos no están apegados a los valores que este deporte universal representa y que día a día, desde mi lugar de trabajo, defiendo y defenderé como entrenadora, formadora y sobre todo, como mujer».

Finalizó añadiendo: «Ahora, nuestro compromiso es mayor. Debemos exaltar el papel de la mujer en esta disciplina, tomando en cuenta el crecimiento considerable que ha tenido el fútbol femenino a nivel mundial, pero sobre todo en nuestro país».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí