“HACE COSQUILLAS” – Chrissy Teigen compartió un video donde está siendo examinada para el COVID-19

0
119

Chrissy Teigen se ha sometido a la prueba para COVID-19 mientras se prepara para una operación estética.

La modelo y personalidad de la TV [que es conocida por ser muy activa y directa en sus redes sociales], ha compartido un video donde estaba siendo examinada con la prueba del coronavirus, como un requisito para someterse a una cirugía para extraer sus implantes mamarios.

VER TAMBIEN – ¡TERRIBLE! – Cuatro jugadoras de fútbol venezolanas dieron positivo al Covid-19 en Brasil

En el video publicado en Twitter, Teigen escribió que «sinceramente le encantó» además de que se le escucha reír y decir: “No está nada mal” y «hace cosquillas» durante la prueba nasal, que involucra una torunda y/o hisopo alargado.

Y mientras algunos famosos y seguidores la apoyaron por mostrar en que consiste la prueba, algunos usuarios se quejaron y llamaron “privilegiada” debido a la dificultad que genera hacerse la prueba para algunas personas.

No obstante, la mujer de 34 años, que probablemente pago $ 299 por el servicio de Directcare en la comodidad de su hogar, respondió a los “haters” en otro tuit: «Todos en Los Ángeles pueden hacerse la prueba de forma gratuita. Me someteré a una cirugía y tuve que hacerlo. Lo siento si esto te ofende».

Más tarde, Teigen publicó una foto de ella en topless en su cuenta oficial de Instagram donde explicó que la cirugía que estaba teniendo era la extracción de sus implantes mamarios.

Ella agregó que hizo la publicación porque: «Mucha gente es comprensiblemente curiosa (¡y entrometida!), Así que lo diré aquí: ¡estoy sacando mis pechos!»

«Han sido geniales para mí durante muchos años, pero ya lo supere… ¡Me gustaría poder cerrar un vestido de mi talla, acostarme sobre mi vientre con pura comodidad! ¡No hay problema! ¡Así que no te preocupes por mí! Todo está bien. Todavía tendré pechos, solo serán pura grasa…» escribió Teigen.

 

Redacción GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí