HACE CALOR- Gabriel Coronel se mostró con una sensual figura sin camisa y desató las pasiones (+FOTOS)

0
191

El reconocido modelo, actor venezolano y actual animador del canal hispano de Univisión, Gabriel Coronel sí que supo cómo encender las redes sociales recientemente tras publicar varias fotos en donde lo vemos luciendo su tonificada figura que trabajó con todo en estos últimos meses.

El criollo dejó a más de uno de sus seguidores con la boca abierta y babeando por él, esto al mostrarse en poca ropa en una sesión de fotos, dejando ver su tonificado abdomen a todo color.

VER TAMBIÉN: ¿LO SACARON?- Tal parece que botaron a Rodner Figueroa de Telemundo (+FOTOS)

Al mismo tiempo, Gabriel, aparece en la foto posando de pie y llevando únicamente un ajustado Jean estampado y abierto mostrando su ropa interior, que resaltó su entrenado cuerpo.

 A su vez,  acompañó la publicación escribiendo las siguientes palabras y mostrándose un tanto coqueto con sus seguidores: »Esta es una señal para que no pidas esa pizza hoy y vayas a entrenarrrrr???? Si señoooor!!! Ya yo cumplí, y ustedes???«.

Por otro lado y como era de esperarse, sus seguidores y fanáticas le dejaron algunos comentarios en la red social de la camarita subidos de tono, gracias a lo atrevido que luce el actor, y también muchas puntas sobre su vida amorosa que es muy pero muy privada.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí