HACE 37 AÑOS – Ruddy Rodríguez recordó su coronación como la primera Miss World Venezuela

0
310

La actriz venezolana Ruddy Rodríguez recordó sus tiempos como modelo, tras acercarse otra edición del Miss World.

A través de su cuenta de Instagram la artista criola mostró a sus seguidores una imagen del baúl de los recuerdos donde aparece posando como la primera Miss Mundo Venezuela en el año 1985.

En este sentido, la actriz de 54 años de edad comentó junto a la imagen donde aparece con la corona y la banda «Señoras y señores con ustedes Miss world venezuela 1985 , Queeeeeeee? Hace 37 años me coronaron como la primera en ostentar el título de Miss mundo Venezuela, a ver quién se acuerda de este momento?», escribió.

VER TAMBIÉN – Gaby Vegas confiesa que estuvo a punto a abandonar Only Fans «Estaba siendo muy juzgada» (+VIDEO)

Cabe destacar que, Rodríguez se dio a conocer al público en el Miss Venezuela 1985, mientras representaba a su natal estado Anzoátegui, en donde se convirtió en la primera venezolana en ostentar el título de Miss World Venezuela y sorprendió al público en Londres con su cabello corto imponiendo un estilo y llegando hasta el top 7 en el Miss Mundo.

Finalmente, a días de celebrarse la edición del Miss World 2021 con la candidata venezolana, Alejandra Conde, usuarios le recordaron a la famosa Ruddy «bellísima por siempre», «en ese tiempo eras muy bella, hoy a tu edad como señora eres hermosa»; «Y todavía se conserva bella con su belleza natural, sin hacerse esas modificaciones tan drásticas que cambian toda su belleza».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí