¿HABRÁ VENGANZA?- Natasha Araos le toma esta chistosa foto a Chyno durmiendo con la boca abierta

0
496

Por su parte, la influencer y esposa del cantante venezolano chino Miranda, Natasha Araos sí que supo cómo hacerle una broma a su esposo, tomándole una foto mientras dormía con la boca abierta.

Asimismo, a través de la cuenta oficial en la red social de Instagram del cantante criollo, este posteó la foto que fue tomada por la también venezolana y sin duda géneros muchas risas y comentarios por parte de sus seguidores y fanáticos.

VER TAMBIÉN: SERA EL CON QUIÉN PASA LA CUARENTENA?- Daniela Alvarado y Pedro Alonso se vieron muy acaramelados en el promocional de «La Botella»

A esto, el post fue acompañado por las siguientes palabras que escribió el mismo Chyno en el pie de foto de esta publicación, en donde dejó claro que podría haber una venganza en contra de la rubia: «Gracias @tashie_net por esta foto tan artística que me tomaste anoche 😂😂😂😂😂😂😂😂 (VENGANZA?)«.

Por otro lado, es importante resaltar que muchos de sus seguidores están a la espera de ver sí Chyno Miranda se vengará de su esposa tomándole una foto de ella desprevenida y se atreve a subirla en sus redes sociales.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí