¿HABRÁ ROMANCE? – Pepe Goitia se va de viaje con la influencer Paula Karpf (+FOTOS)

0
49

Nuevamente Pepe Goitia reavivó los rumores de romance con Paula Karpf luego de anunciar que se fueron de viaje juntos.

Tras su ruptura amorosa con Valentina Gómez, el influencer venezolano Pepe Goitia ha estado llamando la atención de muchos de sus seguidores quienes aseguran que mantiene un romance secreto con Paula Karpf.

Aunque constantemente le han preguntado al respecto y ellos han negado mantener ningún vínculo amoroso, los internautas no dejan de sacar sus conclusiones sobre la “verdaderarelación que mantienen Pepe y Paula fuera de las redes sociales, debido a que en cámara han manifestado una gran química.

Este miércoles 21 de abril, Goitia informó que se había ido de viaje a Cancún, México, con la colombiana, además de asegurar que este sería un viaje de “varios destinos” que iría revelando mientras viajara.

Este no es el primer viaje que emprenden Pepe y Paula, sin embargo, si es la primera vez que se les ve a solas en un destino paradisiaco, por lo que los seguidores se mostraron muy interesados con la información.

Por su parte, el influencer asegura que Karpf es una gran amiga y fue de las primeras personas a las que acudió cuando se terminó su relación con Valentina Gómez e incluso pasó varias semanas en su departamento.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí