¿HABRÁ REMAKE? – Adam Sandler y Cole Sprouse se reúnen después de 20 años de la película “Un Papá Genial” (+FOTO)

0
380

Ya han pasado veinte años después de interpretar a padre e hijo en “Big Daddy” aka “Un Papá Genial”, pero Adam Sandler y Cole Sprouse se han reunido nuevamente.

El miércoles por la noche, Cole Sprouse, ahora de 27 años, se reunió con Adam Sandler, de 53, en la premier del nuevo proyecto de Sandler, “Uncut Gems”.

VER TAMBIÉN – DURANTE CONCIERTO BENÉFICO – Adam Sandler canta junto a sus hijas un tema de Taylor Swift (+VÍDEO)

Sandler y Sprouse posaron para fotos en el estreno de la película «Uncut Gems», un drama oscuro que no tiene nada que ver con las películas de comedia a las que nos tiene acostumbrados Sandler.

«Cole, ¿está aquí? No puedo esperar para verlo», dijo Sandler a Lauren Zima de ET después de enterarse de la aparición de su ex coprotagonista en el estreno.

 

“Entonces, ¿esto significa que Sandler estaría en una secuela de Big Daddy?” preguntó la periodista, a lo que el actor respondió: «No le haré eso. Está bien».

Cole, interpretó a Eliot, al hijo adoptivo de Sandler en la comedia de 1999, cuando tenía solo 6 años, un papel que compartió con su hermano gemelo Dylan Sprouse.

Por si no la has visto, la película cuenta la historia de un hombre que adopta a un niño, que resulta ser el hijo de su mejor amigo, en un intento desesperado por recuperar a su novia. Sin embargo, nada resulta como el personaje de Sandler espera y surgen travesuras hilarantes que luego terminan en problemas legales.

Hace unos meses atrás, el actor y comediante habló con Kevin Frazier de ET sobre Cole y su hermano gemelo, Dylan y recordó su tiempo en pantalla:

«Recuerdo a los muchachos», dijo Sandler en ese momento sobre la estrella de Riverdale, de 27 años. «Recuerdo que Cole y Dylan eran unos niños pequeños geniales. Cuando los veo ahora, estoy desconcertado de cómo se convirtieron en bastardos guapos».

Aunque no tuvo ningún problema con que su antiguo hijo en pantalla asistiera al estreno de “Uncut Gems”, Sandler le dijo a ET que aún no está interesado en que sus hijas de la vida real, Sadie, de 13 años, y Sunny, de 11, vean la película por los momentos.

«Mi esposa puede manejarlo todo. Ella me animó a hacer la película. Mis hijas, dije que no quiero que vean esto hasta que sean mucho, mucho [mayores], tal vez 60 o 70». Dijo el actor

Redacción GossipVzla con información de Entertainment Tonight

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí