¿HABRÁ REENCUENTRO?- Hijos de José José podrían verse luego de un año y medio (+VIDEO)

0
122

El fallecimiento de uno de los cantantes más queridos de todo México y el mundo, José José, ha puesto en disputa a sus hijos. Por una parte, los hijos del matrimonio entre el cantante y Anel Noreña y por otro lado, la hija entre ‘El príncipe de la canción’ y Sara Salazar. Todo parece indicar que José Joel, Marysol y Sarita podrían encontrarse el día de hoy 1ero de octubre.

VER TAMBIÉN: ROMPIÓ EL SILENCIO- Sarita, hija de José José, confirmó ceremonias fúnebres en Miami y Ciudad de México (+COMUNICADO)

En horas de la tarde, el único hijo varón del cantante José José, José Joel, acompañado de su hermana declaró a los medios de comunicación y fue allí el momento en el que indicó que en horas de la noche podría darse el reencuentro.

»Se dio la situación que quizás nos podemos juntar con la gente de mi hermana Sarita a las 10 de la mañana; en eso habíamos quedado ayer, transcurrió un poco más tarde y decidieron cambiarlo para las 8 de la mañana a lo cual habíamos dicho que estaba bien y ya a las altas horas de la noche nos la cambiaron para hoy en la noche, a las 7 de la noche. A esas horas estamos previstos reencontrarnos con Sara, poder hablar con nuestra hermana por primera vez en este año», expresó José Joel a los medios de comunicación.

José Joel, de 43 años, expresó también que durante todo este año no habían tenido información de José José y solo recibió una llamada de su hermana en la cual le comunicó el fallecimiento de su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luego de 1 año y medio, Hoy será el día en que podrían verse los 3 hijos de #JoseJose

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Asimismo, el hijo mayor de José José aseguró que aún desconocen el paradero del cuerpo de su padre y tampoco conocen las causas del fallecimiento. José Joel y Marysol esperan que de darse el encuentro con Sarita, les sea posible ver el cuerpo y que haya verdaderamente unión familiar, como le hubiese gustado a su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí