¿HABRÁ RECONCILIACIÓN? – Lupillo Rivera y Belinda estarían juntos nuevamente en «La Voz»

0
96

Tal parece que Lupillo Rivera y Belinda se reencontrarán en esta nueva edición de la «Voz».

Todo indica que, el cantante de origen mexicano Lupillo Rivera nuevamente formará parte del staff de jueces del reality «La Voz» junto a Belinda. Pues, recientemente se comenzó a decir que, «Tv Azteca» retomaría las grabaciones de dicho programa en plena pandemia, decisión que no fue del agrado para el coach Ricardo Montaner quien aparentemente se habría negado a dicha petición de volver al show por prevenir el covid19.

VER TAMBIÉN: QUE FUERTE – Aislinn Derbez le confiesa a su hermano como es ella en la cama “Soy muy asquerosa” (+VIDEO)

Por lo que, según Lupillo Rivera sería quien tome el lugar de Ricardo en la producción televisiva. De acuerdo con fuentes, TV Azteca estaría en búsqueda de un juez que reemplace al argentino, ya que el resto de las sillas están ocupadas por Cristian Nodal, María José y Belinda.

Sin embargo, una que al parecer no estaría muy contenta con el retorno de Rivera,sería Belinda quien hecho supuestamente amenazó a la producción con dejar su puesto si él vuelve.


Cabe destacar que, se dice que Lupillo Rivera está muy contento por la posibilidad de reencontrarse con su “amor platónico” y ver si hay algo que se pueda rescatar del fallido amorío.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí