¿HABRÁ O NO HABRÁ CORTE? Jorge Eduardo Núñez podría despedirse de su risada melena para la noche final del Míster World

0
100

Cada vez son menos los días que faltan para observar la participación del venezolano en el importante evento de belleza masculina.

El Míster Venezuela 2019, Jorge Eduardo Núñez, continua cumpliendo con los compromisos de la agenda participativa de cara a la noche final del Míster World 2019, el cual se estará celebrando en Manila, Filipinas, el próximo 23 de agosto.

A través de su Instagram los seguidores del modelo han podido seguir de cerca todos los detalles de su participación, desde su vuelo fuera de las fronteras de Venezuela.

Para mantener el contacto con sus seguidores, el zuliano decidió abrir una ronda de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram para responder a las dudas que tenían.

Una de sus seguidores le preguntó si estaba pensando en deshacerse de su característica melena rulada para la gran noche final. “¿Te cortarás el cabello para la noche final?” le consultaron. A lo que él contestó: “Lo estoy pensando”.

Foto captura de pantalla

Si realmente se diera este cambio de look sería una gran sorpresa para todos sus seguidores, pues es justamente su cabello uno de sus más favorecedores aspectos.

Redacción GossipVzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí