HABRÁ CUARTA TEMPORADA – Netflix firma una renovación de contrato para “Stranger Things”

0
27

Luego del éxito de la tercera temporada de “Stranger Things”, Netflix no ha dudado en hacer una renovación de contracto para extender la serie varios años más.

El pasado mes de julio, “Stranger Things” se convirtió en la serie mas vista con 40.7 millones de fanáticos sintonizando el lanzamiento. Y con 18.2 millones de hogares terminando la serie de ocho episodios dentro de ese tiempo, lo que no es de sorprenderse que Netflix haya firmado para la cuarta temporada.

El lunes, el servicio de transmisión anunció que habían hecho un ‘acuerdo general’ con los creadores y corredores de espectáculos, los hermanos Matt y Ross Duffer, para un acuerdo general de películas y series de varios años, que según informa The Hollywood Reporter vale nueve cifras.

La noticia llega casi tres meses después de que la tercera temporada del drama de ciencia ficción ambientado en la década de 1980 regresara después de más de un año fuera del aire. Sin embargo, aún no se ha determinado una fecha de regreso para esta cuarta temporada.

Por su parte, el director de contenido de Netflix, Ted Sarandos dijo: “Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán. No podemos esperar a ver lo que los Duffer Brothers tienen en la tienda cuando salgan del mundo de Upside Down”.

“Estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix. A principios de 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell tuvieron una gran oportunidad con nosotros y nuestro programa, y ​​cambiaron nuestras vidas para siempre”, dijeron los Duffers en un comunicado.

“Desde esa primera reunión de lanzamiento hasta el lanzamiento de Stranger Things 3, todo el equipo de Netflix ha sido sensacional, brindándonos el tipo de apoyo, orientación y libertad creativa con los que siempre soñamos. Estamos ansiosos por contarles a muchos más historias juntos, comenzando, por supuesto, con un viaje de regreso a Hawkins”. Agregaron.

VER TAMBIÉN – ¡ABAJO CEDULAS! – Jimmy Fallon y Stephen Colbert recrean la icónica escena de ‘Dustin y Suzie’ en “Strager Things” (+VIDEO)

Aún así, incluso sin análisis formales, “Stranger Things” es fácilmente la mayor franquicia del gigante de transmisión. Además, de una fuerte contendora a los premios: ha reunido 18 nominaciones al Emmy (ganando cinco) y creando un negocio redondo con la comercialización una línea de cómics y otros productos de consumo.

Adicional a esto, el elenco joven ha visto aumentar drásticamente sus perfiles con grandes aumentos salariales también negociados.

Con solo 15 años, Millie Bobby Brown logró ganar $ 350,000 por episodio en la tercera temporada, a la par de las estrellas adultas, Winona Ryder y David Harbour.

Así mismo, los coprotagonistas adolescentes Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, aumentaron sus salarios en 12 veces desde la segunda temporada, ganando $ 250,000 por episodio. Nada mal!!!

 

Fuente The Hollywood Reporter

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí