¿Habrá bono especial en noviembre de Sistema Patria?

0
249

El gobierno de Nicolás Maduro ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que sí va a haber un bono especial para el mes de noviembre y que los usuarios deben estar alertas.

Ya es costumbre que el gobierno oficialista de Nicolás Maduro, entrega bonos a través de su sistema patria, en el cual se le entrega una cantidad de dinero especificado por un vocero del gobierno, el cual es para personas de tercera edad, trabajadores públicos y jóvenes trabajadores. Sin embargo, cada mes se hace un bono especial, en el cual se le da dinero a un grupo de personas específico.

Esto se hace todos los meses, sin embargo, para el mes de noviembre no se había anunciado ningún tipo de bono especial para la población, pero en Twitter la cuenta oficial de los Bonos del Pueblo, anunciaron que la población debían estar alerta porque el bono especial estaría en camino.

Este tipo de bonos serán pagados única y exclusivamente a aquella parte de la población que poseen el carnet de la patria, y se retira a través del portal web oficial del sistema patria del gobierno, el cual también se utiliza para bonos de salud y para obtener los litros de gasolina subsidiada por el Estado.

Redacción Gossipvzla y Fuente El Pitazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí