¿Habrá Boda? – Surgen rumores de matrimonio entre Irene Esser e Iván Sánchez (+CAPTURAS)

0
250

Tras haber confirmado su relación con el actor español al parecer Irene está más que lista para que le entreguen la «roca» en cualquier momento

 

Recientemente la actriz y ex reina de belleza venezolana Irene Esser confirmó su relación amorosa con el actor español Iván Sánchez a través de sus redes sociales, después de que los rumores se hicieran más que evidentes. Ante esto, sus seguidores no han dudado en apresurarse con la idea de matrimonio de esta parejita, por lo que Chepa Candela no podía faltar con un nuevo rumor referente a esto.

VER TAMBIÉN = CONFIRMADO – Ivan Sánchez hizo pública su relación con Irene Esser (+FOTOS)

Por medio de su cuenta de Instagram, la cuenta oficial de Chepa Candela hizo público un rumor que llamó la atención de los seguidores de la pareja, y es que al parecer la actriz venezolana y su nueva conquista están en preparando dar el siguiente paso en su relación.

«Está dispuesta a decirle ¡chaito pues! a su soltería, al aceptar la presunta petición matrimonial de su actual ‘costilla’, el español Iván Sánchez.» aseguró Chepa.

A pesar de los fuertes rumores, hasta el momento la pareja no se ha pronunciado al respecto para hablar sobre este tema que mantiene atrapados a sus fanáticos, aún así continúan demostrando todo su amor a través de las redes sociales dejando en evidencia que esta relación va a flote.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí