HABRÁ BODA- Mariana Torres recibe anillo de compromiso

0
66

Mariana espera dar pronto el »SÍ» frente al altar

Se supo a a través de las redes sociales que la actriz mexicana, Mariana Torres, se comprometió recientemente con su novio Jonathan Nienow.

La noticia se dio a conocer en la cuenta en Instagram de la artista, en donde aparece muy contenta y enamorada dándole un beso a su futuro esposo y de escenario una noche romántica en la playa.

«Con mucha alegría , emoción y llena de amor les comparto que ME VOY A CASAR jamás imaginé lo que iba a sentir, es un momento de felicidad absoluta y con total convicción quiero estar toda mi vida a tu lado JNG. Gracias por elegirme para recorrer esta vida juntos, gracias por tu amor, gracias por enseñarme, gracias por hacerme crecer y aprender, gracias por retarme, gracias por apoyarme, gracias por ser mi compañero para siempre, gracias por hacerme tan feliz . TE AMO CON EL ALMA @jnienow», escribió la protagonista de Fuego Ardiente, junto a su fotografía

VER TAMBIÉN: SE ACABÓ – Kanye West y Kim Kardashian fueron vistos sin sus anillos de boda (+FOTOS)

Enseguida, millones de seguidores y famosos hicieron comentarios de cariño a los futuros esposos tras la publicación. Entre ellos, comentaron Lambda García, Mauricio Mancera, Claudia Martin, Gloria Aura, Andrea Escalona, entre otros.

Redacción Gossipvzla y fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí