¿HABRÁ BODA?- Irina Baeva y Gabriel Soto hablaron sobre su futuro (+VIDEO)

0
153

La modelo y actriz de origen ruso, Irina Baeva y su novio, el actor de novelas Gabriel Soto, han sido abordados por reporteros del programa ‘Ventaneando‘ acerca de su futuro. Los tortolitos, quienes se han visto últimamente más enamorados que nunca han dicho que los planes están. Los artistas fueron abordados en su llegada a la Ciudad de México ya que se encontraban en Miami, lugar en el que se efectuó el problema entre Gabriel Soto y el programa ‘El Gordo y La Flaca’, sobre lo cual también fueron consultados.

Irina Baeva, siempre tan abierta con los medios de comunicación expresó y aclaró que la idea de irse del programa fue de Soto y que ella, aunque lo estaba acompañando no influyó en su decisión y la respetó.

“Cada quien es libre de opinar lo que quiera pero siempre con respeto. (…) La decisión obviamente siempre fue de Gabriel porque yo ni siquiera iba de invitada al programa”, respondió Baeva cuando fue cuestionada sobre el problema con Lili Estefan y Raúl de Molina.

 

Ver esta publicación en Instagram

Cuando los reporteros preguntaron acerca de los posibles planes de boda, Soto expresó que “eso viene pronto”, mirando a su novia con complicidad, mientras que Baeva aseguró a los reporteros que estarían invitados.

Y cuando se le cuestionó si le gustaría casarse con Gabriel, la modelo respondió muy enamorada: “¿A quién no le gustaría casarse con ese hombre?”.

Sin duda alguna, cada vez estos dos se ven más enamorados y no hay rumores que valgan, ya que esta semana circuló un chisme que insinuaba que el hijo de la actriz venezolana, Marjorie de Sousa, era producto de una aventura entre Soto y ella.

En una entrevista para ‘Suelta la sopa‘, Gabriel Soto reafirmó su amor hacia Baeva y aclaró que su relación comenzó luego de su separación y cuando se le consultó sobre una posible boda, expresó que sin duda alguna le hace mucha ilusión volverse a casar.

Redacción Gossip Vzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí