¿Habrá boda? El revelador VIDEO que publicó Lele Pons en sus redes y por el que sus seguidores hablan de una posible boda con Guaynaa

0
105

La influencer venezolana Lele Pons encendió una vez más las redes sociales al publicar un revelador video en el que aparece lanzando señales de una posible boda con el cantante Guaynaa con quien lleva más de ocho meses de relación sentimental.

VER TAMBIÉN: Hendrick Bages reveló el nombre de su bebé (+VIDEO)

La pareja se ha convertido en una de las más queridas y seguidas por el público y se han ganado el cariño de millones de personas. Tanto la venezolana como el puertorriqueño tienen a sus fanáticos de cabeza debido a sus últimas publicaciones realizadas en redes sociales.

Ambos artistas han venido dando señales de una posible boda. Todo apunta a que los cantantes podrían estar muy cerca de unirse en matrimonio, aunque hasta ahora no lo han confirmado ante la prensa.

Hace algunas horas la venezolana subió un video en Instagram donde aparece en medio de una celebración de una boda. La novia lanza el ramo de rosas a las invitadas y para sorpresa de todos apareció Lele Pons con una enorme malla para quedarse con el bouquet.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

En esta celebración también se encontraba el novio de la venezolana, quien apenas vio que Pons tomó el ramo decidió esconderse debajo de una mesa en modo de broma. ¿Se casarán pronto? Por ahora solo toca esperar.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí