¿HABRÁ AMOR?- Natti Natasha y Raphy Pina se fotografiaron juntos en New York y crecen los rumores de romance (+FOTOS)

0
103

¿Relación laboral o amorosa? Cada vez crecen más las especulaciones que afirman que entre la cantante dominicana Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, ​ conocida artísticamente como Natti Natasha y su productor Rafael Antonio Pina Nieves, conocido como Raphy Pina, existe un romance desde hace algún tiempo. Esta vez los destacados del género urbano se dejaron ver en las calles de New York.

VER TAMBIÉN: Raphy Pina afirma que tiene 5 años de relación con Natti Natasha (+CAPTURE)

Desde hace algún tiempo Natti Natasha y su productor musical se han dejado ver muy  cerquita a través de las redes sociales. Raphy Pina, de 41 años, es un empresario, productor musical, productor de espectáculos y heredero de la empresa discográfica y de manejo Pina Records. El destacado empresario ha representado a grandes artistas del género urbano como Don Omar, Arcángel, Plan B, Tony Dize, Zion & Lennox , RKM & Ken-Y y por supuesto a su gran amigo, Daddy Yankee.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pina se caracteriza por tener una personalidad llena de gracia algo que según hemos visto en las redes sociales le gusta mucho a la dominicana, a quien en múltiples ocasiones le ha hecho bromas y le dedica publicaciones en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

Sin embargo, los rumores de relación entre ambos se agudizaron luego de que el productor musical anunciara que se encontraba en proceso de divorcio de su esposa, con quien tiene dos hijos.

Hace par de días Raphy Pina y Natti Natasha pasearon por las calles de New York y el empresario colgó varias publicaciones de la cantante por lo que muchos de sus seguidores especularon sobre la admiración que siente Pina por Natti Natasha.

 

Ver esta publicación en Instagram

“A eso me refería, a evolucionar a la par con el mundo. Ya no hay quien pueda detener el Poder femenino en la industria”, fue lo que escribió el productor en una foto publicada en su instagram en la cual él se ve al fondo y Natti como protagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

Si bien ninguno de los dos colegas han confirmado ni negado lo que existe entre ambos es notorio que existe complicidad entre ellos y que además se la pasan muy bien juntos.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí