¿Habrá amor? – Así fue el reencuentro entre Alicia Machado y Roberto Romano en «La Casa de los Famosos»

0
166

Alicia Machado se volvió a encontrar con Roberto Romano.

La actriz venezolana Alicia Machado sigue dando de que hablar, ahora vuelven a resonar los rumores de romance con el modelo Roberto Romano.

VER TAMBIÉN: Alicia Machado llora al recordar las palabras de su padre antes de partir al Miss Venezuela «Nunca me voy a olvidar de ese dia» (+VIDEO)

Recientemente, la producción del reality show «La Casa de los Famosos» le otorgó un privilegio especial al darle un pase a la suite. Sin embargo, lo que Alicia no se imaginaba es que en la suite estaría esperándola Roberto Romano, el modelo con el que al parecer tuvo un fugaz pero apasionado romance durante las primeras semanas del polémico programa.

Al llegar lugar, la criolla se encontró con un camino de pétalos de rosas que la guiaron hasta donde estaba Roberto. Su encuentro muy romántico y ambos se dieron un abrazo al verse nuevamente después de varias semanas.


 

Cabe destacar que, bloqueó la transmisión de lo que sucede en la suite y seguramente será parte de la próxima emisión en la gala que se transmite.

Redacción GossipVzla y fuente «La Opinión».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí