HABLÓ- Thalia Olvino declara que sufrió un desgarre en su seno luego de operarse porque la Organización Miss Venezuela la obligó a trabajar

0
982

Por su parte, nuestra actual Miss Venezuela 2019 y top 20 de la última edición del Miss Universo, Thalia Olvino dejó bien claro que luego de ganar la corona del concurso nacional la organización la mandó a operar y debido a que no cumplió el reposo necesario por obligarla a trabajar, sufrió un desgarre en uno de sus senos.

A su vez, y haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la joven modelo Venezolana publicó un IGTV en donde la vemos dando unas declaraciones sobre su paso por la Organización Miss Venezuela.

VER TAMBIÉN: SE VEÍA VENIR- Isabella Rodríguez será una de las animadoras del Miss Venezuela 2020

Asimismo, el post acompañado por unas palabras que escribió la misma Thalia en el pie de foto de la publicación en donde, sin pelos en la lengua, reveló lo siguiente: «Ser Valiente Es Mi Victoria. Este vídeo he tenido ganas de hacerlo desde que regresé del miss universo, pero todos me aconsejaban que no, luego pensaba publicarlo después de entregar la corona y que culminaran mis compromisos contractuales con la organización…»

View this post on Instagram

Este vídeo he tenido ganas de hacerlo desde que regresé del miss universo, pero todos me aconsejaban que no, luego pensaba publicarlo después de entregar la corona y que culminaran mis compromisos contractuales con la organización, pero dada las circunstancias, en vista de que continuaban los comentarios, las dudas y las especulaciones sobre mi participación decidí tomar el riesgo y hablar ahora. Pero quiero que sepan que siempre estuvo entre mis planes contarle al público venezolano mi versión de los hechos. Seguiré siendo Miss Venezuela 2019, con estas acciones reafirmo mi título y mi compromiso con Venezuela y las mujeres que participan y sueñan serlo en un futuro. Mas información en mis redes sociales #SerValienteEsMiVictoria . Edición: @coco.branding "Sappheiros – Embrace" is under a Creative Commons license (CC BY 3.0) Music promoted by BreakingCopyright: https://youtu.be/DzYp5uqixz0

A post shared by Thalia Olvino (@thaliaolvino) on

Por otro lado, es importante recordar que en los últimos días Thalia se ha dado a la tarea de revelar que la actual Organización Miss Venezuela no se encargó de preparar a ninguna de las reinas del año 2019 para competir en los concursos internacionales, dejando claro que todo lo que lograron fue gracias a ellas mismas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí