HABLÓ SU FAMILIA – Padres y hermana de Orlando Abreu exigen justicia por su muerte (+VIDEO)

0
757

Los padres y la hermana del joven Orlando Abreu, quien fue asesinado en Perú por el maleante “Caracortada”, exigieron justicia por su muerte a través de las redes sociales.

El joven venezolano Orlando Abreu fue asesinado el 26 de enero en el Trujillo, Perú por Oscar Narro, un sicario conocido como “Caracortada”. Según la información que se corrió en redes sociales y la prensa, el motivo de la muerte habría sido que el criollo se negó a cancelar una “cuota” de 5 soles por el puesto de trabajo que utilizaba al antisocial antes mencionado.

El caso se conoció a través de las plataformas digitales, y conmovió a miles de venezolanos alrededor del mundo incluyendo artistas, puesto que además de la brutalidad del hecho, la información se conoció casi un mes después.

LEER TAMBIÉN: SU HISTORIA – ¿Quién era Orlando Abreu, el venezolano asesinado en Perú por “Caracortada”?

Ahora, su familia ha utilizado la comunidad 2.0. para manifestarse y expresar su tristeza ante este terrible hecho que les azotó y del que no tenían conocimiento, exigiendo a las autoridades que se haga justicia.

“¡Mis padres solo piden que se haga justicia!”, fue el llamado de la joven venezolana en la publicación que se realizó a través de Facebook.

Es conocido por los medios internacionales que Perú y Ecuador son dos de los países con mayor nivel de xenofobia en contra de los venezolanos desde el masivo éxodo que se ha constituido en los últimos años.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí