HABLÓ SU EX – Colate reacciona al polémico vídeo de Paulina Rubio (+VIDEO)

0
452

Colate se pronuncio ante el escándalo que envuelve a su ex Paulina Rubio quien presuntamente aparece drogada en un video.

El reconocido empresario Nicolas Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, habló sobre a las polémicas imágenes que protagonizó Paulina Rubio, madre de su hijo, hace algunos días, en las que aparentemente aparece dominada bajo los efectos de estupefacientes.

VER TAMBIÉN: Sebastián Rulli devastado tras no poder ver a su hijo por la pandemia

Para una entrevista con «Europa Express«, Colate confesó «Desgraciadamente claro que lo he visto, muchas veces hago esfuerzo para no ver cosas que no me gustan, pero en este caso creo que me lo han enviado como 300 veces y bueno, pues desgraciadamente sí lo he visto. Es un tema triste y preocupante… es un tema que me apena y me preocupa muchísimo, tampoco me sorprende, pero evidentemente es triste”.

De igual modo, Colate trató de desmentir los rumores que señalaban que Paulina había consumido algún tipo de droga y además comento que el estado en que ve a rubia, le causa angustia.

«No creo que fuera su intención hacer lo que hizo, tampoco creo que estuviera haciendo lo que dicen que estaba haciendo. Pero sí es evidente que el comportamiento y su estado no es bueno y creo que debería hacer algo al respecto. Yo la conozco mejor que nadie y es un tema que me entristece y me preocupa mucho, pero no puedo hacer nada», dijo.

Redacción «GossipVzla» y fuente «semana».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí